.

Últimas Noticias Nacionales

Pueblo de Venezuela recuerda al Comandante Hugo Chávez

Fecha: 05/03/2024

Con diversas actividades políticas, culturales y movilizaciones, el pueblo venezolano conmemora el onceavo aniversario de la partida física del Comandante Hugo Chávez (1954-2013).

La directora de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Cabezas, señaló que como cada 5 de marzo el pueblo acudirá al Cuartel de la Montaña a rendir honores al líder bolivariano.

Además, explicó...

Ver más noticias nacionales...

Venezolanos rinden homenaje a caídos del 27F en El Valle

Fecha: 27/02/2024

Movimientos sociales hicieron presencia en los actos de homenaje a los caídos del 27 de febrero de 1989, en la parroquia El Valle de Caracas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, manifestó que “lo que ha buscado la derecha es intentar reeditar lo que ocurrió el 27 de...

Ver más noticias nacionales...
.

Última Noticia Internacional

Tal día como hoy...

Ciudad italiana otorga a Assange el título de ciudadano de honor

Fecha: 20/02/2024

Bolonia, la ciudad italiana, concedió la ciudadanía honoraria al periodista y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, preso en el Reino Unido.

Miembros del consejo de Bolonia decidieron otorgar dicho título a Assange antes de que las próximas audiencias sobre su caso se celebren el 20 y 21 de febrero.

De igual manera,...

Ver más noticias internacionales...

1 de mayo de 2022

Avatar
El Día Internacional de los Trabajadores o también conocido como el Día del Trabajo se celebra el primero de mayo, para conmemorar a nivel mundial al movimiento obrero y la fuerza laboral, como movimiento reivindicativo de diferentes causas relacionadas con el trabajo.

Entes del Sistema de Seguridad Social

© 2021 SUPERITENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL / RIF G-20010184-9