Maduro: En Venezuela triunfó la paz

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, desde la avenida Bolívar de Caracas,  que triunfó la paz, la victoria y la revolución bolivariana y que, ya tiene listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria y medidas similares para todos los cargos públicos.

Asimismo, indicó que aquí nadie se va a amparar en la inmunidad parlamentaria para cometer delitos, porque la inmunidad  está hecha para cumplir las leyes, no para violarlas”. Por otra parte  acotó, que la oposición no pudo “asaltar” Caracas y terminó en el estado Miranda. “Los que amenazaron con asaltar Caracas terminaron en Miranda. Ellos en el Este y nosotros con la patria”, manifestó. 

Presidente-600x399

Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por la defensa de la patria y la soberanía del pueblo venezolano”, así lo afirmó Maduro.

 

De igual forma, envió un saludo y su reconocimiento a los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Una cosa es Ramos Allup y otra el ciudadano común que cree en sus propios enemigos, yo les envío mis saludos profundamente chavistas, respeto y paz;  y les damos un aplauso como hermanos a todos esos ciudadanos que piensan distinto a nosotros”, expresó.

Maduro precisó que tiene “pruebas” de que en la avenida Libertador estuvieron ”unas 12 mil personas”, mientras que en la avenida Río de Janeiro y Santa Mónica, donde también se concentró la oposición, se encontraron cinco mil personas. “Entre 25 mil y 30 mil personas movilizó la oposición que ha fracasado una vez más. La victoria es nuestra, es del pueblo, de la paz y de la revolución”, enfatizó.

Igualmente, destacó que la coalición opositora “más nunca” llenará de violencia las calles del país al referirse a los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002. 

(FIN/El Universal/Prensa SiSS).

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>