Rehabilitadas 65 viviendas en el Corredor Sur Maracay

(Caracas, 19-06-2017) Unas 65 viviendas fueron entregadas totalmente rehabilitadas en el Corredor Sur de Maracay del estado Aragua, como parte de los avances de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en esa entidad central del país.

Entre las mejoras recibidas se destacan la colocación de friso, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias, las cuales vienen a garantizar el buen vivir de las familias favorecidas en Maracay.

Durante el 2017, la GMBNBT ha rehabilitado un total de 2.203 viviendas, beneficiando así a 2.423 familias y 9.936 habitantes en sus 11 Corredores activos, muestra del trabajo articulado del pueblo y su Gobierno Bolivariano en aras de la recuperación de los espacios vitales y la vida digna.

viviendaEn el 2016, fueron 7.781 familias y 31.904 habitantes los beneficiados por la GMBNBT en Aragua, pero además del trabajo de rehabilitación de las viviendas, este programa social también permitió desarrollar varios planes complementarios para ayudar a las comunidades de esa entidad.

Entre esos proyectos ejecutados por la GMBNBT se encuentran el Plan de Suministro de Agua, cuya acción permitió la distribución de 715 cisternas, el Plan de Limpieza de Quebradas y Caños, donde fueron saneadas 24 quebradas con la recolección de 240 toneladas de desechos sólidos.

Asimismo, se ejecutó el Plan de Recolección de Material Metálico y Reciclable para recaudar 9 toneladas, entre otros planes adicionales que coadyuvaron al mejoramiento de las condiciones de vida de los aragüeños. (FIN/Minvih/Prensa SISS).

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>