Venezuela alerta sobre despliegue diplomático hostil de Estados Unidos

(Caracas, 19-06-2017) La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, alertó este sábado que el “Departamento de Estado de Estados Unidos desplegó a sus embajadores en la Región para atacar” a Venezuela.

A travCanciller-Rodriguez-OEA-Estados-Unidos-ataques-1320x880és de su cuenta en Twitter, @DrodríguezVen la Canciller denunció sobre el despliegue norteamericano para acechar la nación Bolivariana y destacó que darán la batalla en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, informó que los embajadores bolivarianos “han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales”.

El próximo lunes, antes de la inauguración de la Asamblea General de la OEA, que se realizará en Cancún entre el 19 y 21 de junio, se celebrará una reunión de cancilleres acerca de la situación de Venezuela.

Rodríguez aseguró el pasado 1° de junio que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, acudirá al encuentro. (FIN/Correo del Orinoco/Prensa SISS).

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>